Economía

La Noche del Márketing premia al Maestro

Conocida como la Noche del Márketing, es uno de los grandes eventos que congregan a todo el sector, organizado por la Asociación de Márketing de España,  que va ya por su tercera edición. Este año se celebró el 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Y tuvo un detalle especial.

Además de lo habitual, de premiar a empresas, organismos y profesionales del sector que sobresalen por su innovación y resultados, el Jurado de la Asociación de Márketing de España acordó premiar al maestro, o mejor dicho, MAESTRO, con todas sus letras en mayúsculas.

Estamos hablando de ESIC, la escuela de negocios en la que se han formado más de 30.000 profesionales del marketing en la última década y a la que el jurado le otorgó –con gran acierto, que todo hay que decirlo– el Premio Nacional de Márketing. Enhorabuena.

Como destacó el presidente del Jurado, el Directo Ejecutivo de la Caixa, Jaume Giró, el premio supone un reconocimiento de muchos años de trabajo que han hecho de ESIC “un referente del marketing a nivel nacional e internacional con sus cinco décadas de dedicación, esfuerzo y apoyo al marketing porque fue una escuela pionera y con visión de futuro”. Enhorabuena también al resto de los premiados: Campofrío (Premio Comunicación); Nespresso (Marca); Danone (Innovación); Pymes (La Bruja de Oro); Tierra de Sabor (Instituciones); Banco Santander (Internacional); Jaime Lobera, de Campofrío (Mejor professional) y Felix de Tena, presidente de Imaginarium (Líder empresarial impulsor del Márketing).

[slideshow]

Para acceder a toda la información sobre los premios, pinche en el siguiente enlace (Mkt).
Gracias a la Asociación de Márketing de España por cedernos las fotos de los premios.