Economía

Las mejores entrevistas personales con grandes empresarios y directivos

¿Qué lecciones podemos sacar de algunos de nuestros grandes empresarios y directivos que, para llegar adonde han llegado, un día también fueron emprendedores? Muchas. Sobre todo si esos grandes empresarios se relajan, se sinceran y cuentan lo que fueron sus vivencias, cómo arrancaron y cómo ven el el presente y el futuro. Y eso, esas reflexiones y consejos, es lo que hemos recopilado en este número extraordinario de la revista Capital, un número que recoge las mejores entrevistas personales y a fondo con los primeros espadas de algunas grandes compañías y que no podrás comprar en el kiosco, porque solo está disponible en versión digital.
Para ojear la revista pincha aquí.

¿Por qué este número es tan singular? Escucha pinchando aquí a la directora de la revista Capital, Consuelo Calle.

Como ya has escuchado, este número está vivo porque sus magníficas entrevistas  son tan válidas como en el momento en el que se hicieron. Seguro que te sorprenderás al ver cómo algunos de estos empresarios y directivos presagiaban ya la crisis que se nos ha venido encima.

¿Quiere ver quiénes son? Aquí les puedes ver a todos.

Y para que vayas abriendo boca, te dejamos aquí dos buenas muestras de esas entrevistas. Una, con la entrevista a Tomás Fuertes, presidente de ElPozo, y la que realizamos  a  Adolfo Domínguez , presidente del Grupo Adolfo Domínguez.

Como ves, es un número extrardinario en el contenido y en su formato,  porque recuerda,  este número solo está disponible en formato digital.

¿Lo quieres comprar?
Pincha aquí y podrás adquirirlo de forma muy rápida y sencilla.

Si ya eres suscriptor de Capital, lo recibirás gratis. Si eres suscriptor digital, recibirás aviso para descargarte el número. Si recibes la revista en tu casa todos los meses, debes enviar un email a numeroextraordinario@capital.es, indicando tu nombre, apellido y número de suscriptor. Esto último es imprescindible. Lo encontrarás en la etiqueta del sobre, como ves en la imagen (en amarillo).

¿Quieres suscribirte?
Los nuevos suscriptores de la revista Capital también recibirán gratis este número extraordinario, sin que tenga un coste adicional. Así que anímate y suscríbete aquí, y  además de nuestro magnífico regalo mensual, recibirás gratis este magnífico número.

Edición limitada
La revista Capital podría plantearse hacer una edición limitada en papel de este número extraordinario si hay una gran demanda. Si estás interesado en ello, haznos llegar tu interés de compra a edicionlimitada@capital.es. Pedido mínimo: 500 ejemplares.