General Tecnología

Amazon podría presentar un smartphone con pantalla 3D

Amazon lleva meses como protagonista de los rumores del mercado de la tecnología. Se sabe que prepara algo, pero no se sabe el qué. Se especula con varias posibilidades: una tableta, un nuevo smartphone, unas gafas que ofrezcan la visión de la pantalla en 3D.

Ahora, según Fortune, todo parece un poco más claro. Parece que todo está orientado a la presentación de un smartphone. Y para ello se basa en varias pistas que habría lanzado la propia compañía en estos días. La primera de ellas este tweet:

screen-shot-2014-06-04-at-1-00-32-pm

La segunda pista: una invitación que ha enviado la empresa, y que cita a un lanzamiento para el próximo día 18 de junio.

screen-shot-2014-06-04-at-1-39-22-pm

Y la tercera: este video en el que parece que todos los protagonistas están manejando un smartphone:

De hecho, según apuntan varios medios internacionales, se podría tratar de un smartphone cuya pantalla ofrezca, de forma directa, una visión en 3D sin necesidad de utilizar unas gafas. En cualquier caso, quedan 13 días para salir de dudas. Si se confirma esta posibilidad, Amazon entraría de lleno en la guerra de los telefónos móviles, y se pondría en primera línea de competencia con el iPad de Apple, el Nexus de Google o el Galaxy de Samsung.