General

Viajes El Corte Inglés llega a Panamá

El pasado jueves 26 de febrero Viajes El Corte Inglés presentó en Ciudad de Panamá sus nuevas oficinas magníficamente situadas en la Calle 77 Este con Avenida 5º Sur, en el conocido barrio de San Francisco.

Las nuevas instalaciones, con más de 750 m2, son también sede de otras dos empresas del Grupo El Corte Inglés: Informática El Corte Inglés y El Corte Inglés División de Empresas. El acto de inauguración, celebrado en sus propias oficinas, contó con la presencia de los tres CEOs del Grupo El Corte Inglés. Por parte de Viajes El Corte Inglés, D. Jesús Nuño de la Rosa, por El Corte Inglés División Empresas, D. Víctor Liñero Saro y por Informática El Corte Inglés, D. Emilio Gil Domínguez-Blanco. También se contó con la distinguida presencia del Ministro de Turismo de Panamá, S.E. Jesús Sierra Victoria, del Embajador de España en Panamá, S.E. Ramón Santos y representantes políticos, empresarios y del mundo de la cultura y sociedad.

VECI2

Jesús Nuño de la Rosa, tras hacer un repaso de los tres años que Viajes El Corte Inglés lleva en el país, señaló: “Después de tres años en este acogedor país podemos hacer un balance positivo de nuestra gestión y vamos a continuar trabajando en nuestras líneas de negocios vacacional, corporativo e incluso receptivo, aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el mercado panameño para el sector turístico. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la sociedad panameña en general la buena acogida y aceptación brindada a nuestra agencia de viajes desde su apertura en junio de 2012. Y nada mejor que hacerlo invirtiendo en formación e innovación para ofrecer un servicio de calidad como merecen los panameños”.

El CEO de Viajes El Corte Ingés también destacó el importante valor añadido que aporta la nueva apertura: “Hemos diseñado esta nueva oficina, la cual está dentro de la línea que denominamos “Agencia-Boutique”, con un nuevo concepto de diseño que pretende transmitir al cliente la experiencia del viaje desde el primer momento de contacto. Este nuevo espacio permite organizar presentaciones temáticas a clientes mostrando el destino siempre asesorados por especialistas altamente cualificados”.

Una nueva apuesta de Viajes El Corte Inglés aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el mercado panameño para el crecimiento de sus diferentes líneas de negocio