General

Los hoteles más exclusivos de nuestras islas

Imagina estar en una habitación delante del mar y realizar una master class de DJ o disfrutar de un tratamiendo de belleza mientras soboréas una copa de champagne…Planes como éstos son posibles en varios hoteles de las Islas Baleares y las Islas Canarias. ¡Descúbrelos!

[nextpage]

10. anything can happen suite 2

USHUÏA BEACH HOTEL, Ibiza 

Ubicado en la playa d´en Bossa, a pocos minutos del aeropuerto, abrió sus puertas hace apenas dos años y ya se ha convertido en el hotel más exclusivo de Ibiza.

La suite principal? I’m on the top of the world Un lujo de 170 metros cuadrados  con dos jacuzzis y una gran terraza delante del mar a cambio de 5000 euros la noche, un gran lujo que solo se pueden permitir unos pocos como Leonardo Dicaprio.

El hotel tiene 181 habitaciones y suites, muchas de ellas equipadas con sus jacuzzis exteriores privados, suele ser escenario de actuaciones y albergar a sus protagonistas ya que sus instalaciones ofrecen tecnologías de última generación.

[/nextpage]

[nextpage]

jy

TORRA BENC, Menorca

Torra Benc es fruto de la rehabilitación de una tradicional finca menorquina, respetando la riqueza patrimonial y arqueológica de la zona. Ubicada en una zona rodeada de viñedos en el municipio de Alaior, a 15 minutos de Mahón y con vistas al mar.

Situadas en el edificio principal, las Habitaciones Dobles de Torralbenc, combinan la piedra caliza, maderas y tejidos naturales. Su precio ronda los 500 euros en temporada alta.

[/nextpage]

[nextpage]

TENERIFE

BAHÍA DEL DUQUE, Tenerife 

El Hotel Bahía del Duque Resort & Spa, ubicado junto al Océano Atlántico, es un conjunto residencial de lujo . La cultura de las Islas Canarias se refleja  tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal. Tenerife es conocida por su paisaje volcánico y sus bajas temperaturas todo el año.

Bahía del Duque fue renovado entre los años 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas,. Destaca el restaurante Las aguas del Gran Hotel Bahía del Duque que fue catalogado el pasado mes como el “Mejor Restaurante de Hotel de Canarias” en la celebración de la II edición de los Premios Mahou. Los precios de sus habitaciones y villas van desde los 220 euros a los 1200.

[/nextpage]

[nextpage]

 

maxresdefault

LA PLANTACIÓN DEL SUR , Tenerife 

Sus habitaciones y suites destacan por su estilo canario-colonial con cinco piscinas, jardín tropical, spa de lujo y restaurantes. Su coste va desde los 200 hasta los 500 euros dependiendo del tipo de habitación y de la época del año.

Asimismo, sus habitaciones disponen de un jardín que ofrece una vista sobre el mar, de una ducha hidromasaje y de una bañera. Este hotel es ideal para aquellos que busquen relajarse y mimarse con tratamientos de belleza gracias a los masajes que ofrece el spa “Nammu” . La playa del Duque se encuentra a unos 500 metros.

[/nextpage]

[nextpage]

Cap-Rocat-Hotel-Majorque-Luxury-Dream-Hotels-13

CAP ROCAT, Mallorca 

Ubicada prácticamente al borde del mar, esta antigua fortaleza militar ubicada  en la zona más privada de la bahía de Palma. Fue restaurada por Antonio Obrador que respetó toda su riqueza patrimonial y natural.

Un pequeño jardín mediterráneo rodea la Suite del Mar dando así a sus huéspedes la sensación de estar en una pequeña villa de amplios exteriores con piscina tipo plunge propia sobre la bahía de Palma y terrazas donde relajarse al sol o cenar bajo las estrellas. El coste por noche varía entre los 500 y 1000 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

 

rooms-full-3

HILTON SA TORRE, Mallorca

Construida en el siglo 14, la propiedad fue reformada intentado ofrecer un equilibrio entre el estilo tradicional de una Finca mallorquina tradicional y el estilo moderno y confortable de un hotel internacional. Otros edificios históricos dentro del complejo son el molino de viento que fecha del siglo xv y la capilla neogótica “La Gran Cristiana”.

El complejo, que incluye un SPA, es el lugar ideal para unas vacaciones de relax, una semana de golf y ciclismo o como lugar de convenciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Y7GUDFpK

ST.REGIS MARDAVALL , PALMA DE MALLORCA 

Este hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la vista del mar Mediterráneo desde la bañera de hidromasaje de la terraza de 38 m² de la Diamond Suite.

Decorada con muebles hechos a mano y con 117 m², la habitación está inspirada en la arquitectura mallorquina. Cuenta con una cama de matrimonio y otra para un niño, un amplio vestidor, cocina, bar y un salón con sofás y mesa para seis personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Hesperia-Isla-Toja

HESPERIA, LANZAROTE

Hesperia Lanzarote es un hotel de cinco estrellas ubicado en el apacible centro turístico de Puerto Calero con vistas al mar.  Puedes conducir hasta las playas, bares y restaurantes de Puerto del Carmen y llegar en solo 15 minutos. Los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya se encuentran un poco más alejados.

Es un alojamiento perfecto para las familias ya que posee  habitaciones especiales solo para niños decoradas para ellos. Por su parte, la  suite ofrece vistas al océano Atlántico y  un jacuzzi de gran tamaño.

Hesperia Lanzarote fue inaugurado en el 2003 y dispone de un total de 335 habitaciones  (todas con terraza) , 46 de ellas suites, todas repartidas en ocho plantas.

[/nextpage]

[nextpage]

Sheraton-Gran-Canaria-Salobre-Golf-Resort-2

SHERATON GRAN CANARIA SALOBRE GOLD RESORT

Este hotel fue inaugurado en el 2003 y dispone de un total de 335 habitaciones, 46 de ellas suites, todas repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes hay varios restaurantes.

Asimismo este hotel  tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil, así como servicio de canguro y de cuidado infantil.

[/nextpage]

[nextpage]

valldellmossa

VALLDEMOSSA, Mallorca

Valldemossa es otro hotel de lujo de Palma de Mallorca. Situado en dos casonas del XVII, antiguas dependencias de la Cartuja y en medio de una finca de olivos.

Con unas vistas del valle y de la Bahía de Palma, Valldemossa da a sus huéspedes la sensación de estar invitados en una gran casa más que en un hotel., según apunta Valldemossa en su página web.

[/nextpage]