General

El proveedor de servicios IT, NEORIS, se une a la red de partners de IFS

Con más de 3.500 empleados en todo el mundo, NEORIS ofrece servicios en la Península Ibérica a través de sus oficinas de Madrid, Valladolid y Murcia.

NEORIS e IFS colaborarán para ofrecer servicios de consultoría y soluciones eficientes que ayuden a sus clientes a gestionar los procesos de mantenimiento, fabricación y logística. En un principio la labor de NEORIS se centrará en la implantación de lFS Applications, además de tener una participación activa en los procesos de venta.

“Se trata de una gran oportunidad para ambas compañías” afirma Manuel Eligio Álvarez, Director de Industria de NEORIS EMEAA, “Gracias a IFS disponemos de nuevas vías para llevar al mercado nuestro expertise en el sector industrial, con un enfoque de solución especializada, ágil y adaptable a las diversas formas de trabajo de nuestros clientes. Su presencia global, referencias y constante innovación hacen que IFS sea un partner idóneo para nuestro sector.”

Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica, añade “Estamos seguros de que este acuerdo con NEORIS va a reportar tanto a ambas compañías, como a sus clientes respectivos, muchos beneficios. Su experiencia en el sector industrial y su compromiso para liderar estándares tecnológicos y soluciones innovadoras suponen una base sólida para una larga y fructífera colaboración”.